martes, 18 de marzo de 2014

17 de Marzo, Abrumadas y en casa

Premisa: todos los elementos lamentan tu partida


De pronto entro a mi casa y miro cada cosa, todas en su lugar, pero nada encaja, todo se ve extraño, me atrevo a decir que se ve vacío. Te extraño, y sé que cada cosa que se encuentra en esta casa siente empatía hacia mí. No puedo evitar ver una lágrima escurrir de cada mueble, de cada estante, de cada pared. * Evitar imaginar tu silueta en cada parte de la casa resulta imposible. Mi cama e extraña. Grita por tu ausencia. Ruega al cielo por que vuelvas a calentarla con tu piel, con tu amor. Los besos de añil que algún día me diste, hoy se reflejan en el espejo. * Me siento en el sofá en el que aun se siente tu figura caliente mirándome trabajar, respiro tu olor y veo la imagen de tus ojos curiosos recorriendo mi cuerpo desnudo. La luz está prendida, pero todo está obscuro, ya no veo entre sueños tu silueta entrando a la habitación. Cierro los ojos para no ahogarme en el agua que los llena.* Quisiera morirme de una buena vez antes que recordar el día de tu partida. Ir a dormir junto a tu recuerdo y no despertar jamás. Irme de esta casa para dejar de sufrir tanto como todos estos objetos que te extrañan con fuerza. 
Joh y Gina 

lunes, 17 de marzo de 2014

Noche de Salsa en un Bar


Sentado en una silla roja de plástico, tomo un trago de mi cerveza y la miro.* Respiro con fuerza mientras el líquido pasa por mi garganta. Mi pecho se infla. Me siento bien. Es el momento. La miro* y el recuerdo de su rostro sobre mi cuerpo me deshace. Es bella pero ya no logro sentir en mi cuerpo lo que antes sentía al verla. Me siento como perro, perro abandonado, es triste verla así. * Tomo mi cerveza y me siento de nuevo a seguir mirando.

Joh, Gina 

domingo, 16 de marzo de 2014

Noche Cursi de Cadáver con dominó

Premisa: imagínate si nos amáramos. 

Hola, es bueno conocerte al fin. Eres más bella en persona; siéntate. ¿Estás cómoda? ¿Quieres algo? Anda, habla, dime algo. Estás aquí, conmigo; no tienes que sentirte avergonzada. * Sólo deja que mis besos de abracen; déjate llevar por el calor de mi pecho, por le ritmo de mis dedos. Cierra los ojos y permítete sentir. Sólo déjate llevar. * Baja las defensas, no pongas resistencia; yo estoy aquí, con los brazos abiertos, déjate caer. Tengo las mejores intenciones para estar contigo; mirar un futuro en donde mis manos tomen la forma de tus dedos. Inhala. Exhala. Suelta. * Siente. Sueña. Vive. Vive y déjame vivir en tu interior. Grita. Grita todo lo que quieras. Hazme saber cuánto me deseas. Hazme soñar que me quieres, que me extrañas. Déjame soñar con tu bella silueta sobre mi cama; con tus ojos mirándome cada mañana. Goza, grita y baila sobre mí. Hazme creer que soy el único que importa. * Deja que mi alma sienta lo que sintieron mis ojos al ver tus fotos y lo que sintió mi cuerpo al verte llegar. Déjame sentirte o vete de una vez, antes de que empiece a amarte.

Joh y Gina

Noche de Salsa y Cadaver

Palabras a utilizar: Alambre, Roto, Perro, Pan, Coca

Con la boca bien abierta miraba a la muchacha de los ojos bonitos. Con zapatos rotos y ropa acochambrada ella camina, * camina bajo la sombra sin miedo. Su cabello largo, despeinado se mueve sobre sus pasos. Hasta los perros la miran pasar con mirada de admiración. Es triste verla así. * Coca en salinas masas consume, tristes médanos de cal y piedra sonrojan a los tristes caminantes, * pan pide para poder seguir en este mundo y seguir comiendo un poco de * polvo mientras el alambre se oxida gota a gota. La luna está llena y no puedo ver su luz.

Gina, Joh, Amaury, Karina, Amiga Tailandesa  

martes, 11 de marzo de 2014

Noche con Cadáver 7 de Marzo 2014

Premisa: Se es un hombre o un animal.

Su cabello era muy largo y la barba le llegaba casi al ombligo. Sus pies descalzos caminaban por la tierra dejando las huellas de sus uñas por doquier.* Araña, rasguña, cual felino en celo, sobre todo el blanco lienzo que tiene bajo sus garras. Gime, suspira, maúlla, ladra y, en luna llena, hasta aúlla.
Caminaba dejando su rastro sobre * la seca tierra de otoño. Parecía estar buscando algo. Tal vez una víctima, tal vez una compañía. No lo sé. Su mirada era profunda, pero indescifrable y su actitud de fiera no daba mucho a la imaginación. Sin embargo yo quise confiar, por eso me acerqué. * A cada paso que daba, sus ojos me miraban con asedio, pero no impedía, su magnífica mi rada, el deseo de sentir mis manos acariciando. Paso. Adelante. Otro paso. Distancia. * Voltea. Me mira. Yo intentaba descifrar los gestos de su rostro, para no temer. No pude.  Era demasiado duro para saber lo que pensaba, y yo demasiado curiosa para dar un paso atrás. Así que me acerqué un paso más, y otro más. Cuando estuve frente a él, lo supe de inmediato. No era un animal.


Gina y Joh